FIONA FAULKNER EN EL MARTINHAL CASCAIS

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest

Únete a la escritora gastronómica, Fiona Faulkner en Martinhal Cascais Family Hotel para una demostración de cocina sobre cómo ¡conseguir que sus hijos coman verduras!
En esta demostración interactiva verás a Fiona mostrar sus últimas recetas probadas y comprobadas en transformar a tus comensales más exigentes – con muestras gratuitas y recetas completas. Fiona también compartirá algunos de sus consejos e ideas para conseguir que tu familia coma mejor.
Esta es una reunión informal con grandes oportunidades para preguntas y debates por parte de los padres / abuelos o cualquiera que quiera ideas para comer más verdes (rojos y amarillos).
Fiona es la autora de “25 comidas odiadas por los niños y cómo conseguir que coman 24” que ha funcionado en gran variedad de situaciones, desde colegios hasta en la cocina de celebridades. Ha desarrollado recetas para marcas líderes y supermercados y ahora también gestiona un café vegetariano en Inglaterra. Este es su segundo año trabajando con el equipo Martinhal, esta vez en el Hotel Martinhal Cascais, de 5 estrellas, situado en el final de la costa de Lisboa.

www.fionafaulkner.co.uk

Para ver nuestro Paquete, por favor haga clic aquí.

Para mas informaciones sobre disponibilidade, precios, upgrades, términos y condiciones o reservas llamar al +351 218 507 788 o por email res@martinhal.com.

Read more